Se Estrena » Noticias

TRAS EL FESTIVAL DE VENECIA

Ben Affleck y Jennifer Lopez dan rienda suelta a su pasión con este beso con mascarilla en la MET Gala

Jennifer Lopez y Ben Affleck han protagonizado un comentado beso en la alfombra roja de la MET Gala donde se han dejado hasta la mascarilla puesta.

Publicidad

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha vuelto a llenar de las personalidades más destacadas a nivel internacional en su famosa MET Gala organizada por la editora jefa de 'Vogue' Anna Wintour.

La gala ha tenido que trasladarse hasta este 23 de septiembre en lugar del mes de mayo en el que se suele realizar por la pandemia del coronavirus. En esta ocasión el tema de la fiesta era "En Estados Unidos: un léxico de la moda", un dress code que no todo el mundo ha sabido interpretar.

Una de las que ha dado en el clavo ha sido Jennifer Lopez quien apareció en la alfombra roja como si de una película del Oeste acabara de salir, sin duda muy estadunidense. La artista escogió para la ocasión un ajustado vestido marrón de pronunciado escote y raja kilométrica que conjuntó con un cinturón y sombrero al estilo cowboy. Además de llevar unas joyas también muy acertadas con su estilismo.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez | Gtres

El vestido lo firmada Ralph Lauren, mismo diseñador que hizo el esmoquin negro que lució Ben Affleck en la MET Gala. Una vez allí la pareja protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche.

Y es que los tortolitos dieron rienda suelta a su pasión dándose un beso en la boca pero sin quitarse las mascarillas. Unas fotos que puedes ver en el vídeo de arriba y están dando la vuelta al mundo.

Una relación confirmada

Fue en la pasada primavera cuando los primeros rumores empezaron a a salir sobre la segunda oportunidad que se habían dado Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes estuvieron comprometidos hasta el año 2004.

Poco a poco la pareja se ha ido mostrando juntos acudiendo a cenas, vacaciones y reuniones familiares juntos. Pero no fue hasta hace unos días, concretamente el 10 de septiembre, cuando Jennifer y Ben acudieron a un evento público.

Fue en la presentación de la película de Ben Affleck 'The Last Duel' en el Festival Internacional de Cine de Venecia donde derrocharon amor.

Seguro que te interesa:

Jennifer Lopez asegura estar en el "mejor momento" de su vida mientras disfruta de su relación con Ben Affleck

Publicidad