ObjetivoTV» Cine

AHORA PRESENTA 'TRIPLE FRONTIER'

Vídeo: Ben Affleck reaparece públicamente y explica su salida de 'The Batman'

Después de la confirmación oficial de queBen Affleckse desligaba definitivamente del proyecto de Warner 'The Batman', el actor ha seguido adelante y ha reaparecido en el show de Jimmy Kimmel para promocionar su próxima película, 'Triple Frontier'.

Ben Affleck en una de sus últimas apariciones públicas

Ben Affleck en una de sus últimas apariciones públicasGTRES

Publicidad

Ben Affleck ya ha asumido que no es Batman, y así lo ha demostrado con su visita al show de Jimmy Kimmel, que ha sido su primera reacción pública a la incómoda situación en torno al proyecto de Warner Bros.

"Traté de hacer una versión, trabajé con un guionista muy bueno, pero no pude sacar una buena versión... No pude clavarlo. Así que pensé que era el momento de dejar que otros lo intentaran, tienen a gente muy buena así que...".

El actor, que parece haberse quitado un peso de encima, se ha tomado con humor su salida de DC llamándola "jubilación" y ha bromeado sobre el tema.

"Espera, espera. ¿Por qué tu capa tiene el número 12?", pregunta Kimmel desconcertado.

"Es el número de [Tom] Brady. No puedes ser un héroe a no ser que lleves ese número", contesta Affleck.

"Ah, ¿te lo hiciste después de la Super Bowl?", continúa Kimmel.

"No, le insistí a Warner Brothers que lo iba a llevar todo el tiempo. En realidad pagaron 80 millones de dólares para borrarlo digitalmente de todas las películas", responde sutilmente el actor lanzado shade a la polémica con el bigote de Superman.

Bromas aparte, Jimmy Kimmel le pregunta al actor si quiere hacer alguna declaración oficial al respecto, a lo que él responde mirando a cámara.

"Uh... No lo sé. Supongo que... ¿No soy Batman?", después Affleck se encoge de hombros resignado.

 

· · ·

Seguro que te interesa

7 actores que podrían reemplazar a Ben Affleck como Batman

Publicidad