Frente a las grandes críticas

Frente a las grandes críticas

Ben Affleck ya entrena para ser Batman

¿Podrá Affleck impresionar al público y enterrar todas las críticas que le han caído este fin de semana? El actor no ha perdido el tiempo y desde ya se prepara para el papel, que le exigirá un gran esfuerzo físico. El rodaje bajo la dirección de Zack Snyder está pautado para iniciar el próximo febrero.

Ben Affleck en 'The Town: Ciudad de Ladrones'
Ben Affleck en 'The Town: Ciudad de Ladrones' | seestrena.com

Aunque el rodaje de la secuela de 'El hombre de Hierro' no iniciará hasta febrero del próximo año, Ben Affleck ya ha empezado a meterse en el papel del hombre murciélago. Según el diario US Weekly, el actor, conciente del esfuerzo físico que requiere su nuevo personaje, entrena dos horas diarias en el gimnasio.

La contratación de Affleck no tuvo muy buena acogida por parte de los seguidores del superhéroe creado por DC Comic, al que ya han interpretado, para bien o para mal, Adam West, George Clooney, Val Kilmer, Michael Keaton y Christian Bale. De hecho, se ha estado moviendo por las redes sociales durante todo el fin de semana una recopilación de firmas para evitar que el director y protagonista de 'Argo' sea el nuevo Batman.

¿Podrá Affleck impresionar al público y enterrar todas las críticas que le han caido este fin de semana?

La secuela de 'El hombre de Acero', que reúne por primera vez en un largometraje a dos de los supérheroes más relevantes del cine y dirigida por Zack Snyder, volverá a contar con Henry Cavil como Superman y además participarán Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Seestrena.com I @Seestrena | Madrid | 26/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.