Será un Batman agotado y experimentado

Será un Batman agotado y experimentado

Ben Affleck ante las críticas: "Soy un chico grande y sé manejar la mierda"

A casi un mes de que se diera a conocer a Ben Affleck como el nuevo Batman en la secuela de 'El Hombre de Acero' y tras haber sido criticado por miles en las redes sociales, el también director de 'Argo' dijo unas palabras al respecto en el programa de Jimmy Fallon mientras promocionaba 'Runner Runner'.

Batffleck tiene unas cuantas palabras para sus haters en Internet: él es un "chicho grande" y sabe "manejar mierda". El actor de 41 años estuvo en el programa de Jimmy Fallon para promocionar 'Runner Runner', la película sobre los juegos de apuesta, que se estrenará próximamente, y en la que comparte protagónico con Justin Timberlake . Además de compartir su experiencia como padre, el director y protagonista de 'Argo' aprovechó también para discutir en muy buen rollo la reacción negativa que su elección como el nuevo Batman ha causado en las redes sociales.

Ben Affleck confesó que cuando le hicieron la propuesta se mostró un tanto escéptico. "Me llamaron para preguntarme si quería hacerlo. Y yo pensé, bueno, no soy un tipo de 25 años, ¿estáis seguros?". Pero luego, tras entender el nuevo planteamiento que el director Zack Snyder tenía para el personaje, la idea le resultó increíble."Será muy diferente al que vimos en las cintas dirigidas por Christoper Nolan".

Ante los juicios previos que se han hecho sobre su participación como el hombre murciélago en la secuela de 'El Hombre de Acero', el actor apuntó: "Soy un chico grande y puedo manejarlo todo. Yo sé manejar mierda, soy un tipo duro".

Será un "Batman cansado, agotado y experimentado"

El CEO de Warner Bros., Kevin Tsuhijara reveló que el Batman al que dará Affleck, y del que se muestra totalmente confiado, será un hombre cansado y experimentado en la secuela del 'Hombre de Acero' dirigida por Zack Snyder.

¿Podrá darle un giro a las críticas?  El proyecto conocido como 'Batman vs. Superman' se empezará a rodar el año que viene y llegará a las salas en verano del 2015.

Seestrena.com | Madrid | 17/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.