ObjetivoTV » Cine

Se sincera

Ben Affleck confiesa el problema de vida o muerte por el que abandonó 'The Batman'

El actor que dio vida a Batman durante su última etapa, Ben Affleck, se ha sincerado acerca del impactante motivo por el que dejó a un lado el proyecto de 'The Batman'. En el vídeo de la noticia encontrarás todo lo que ha dicho.

Publicidad

Ben Affleck ha pasado por una época muy dura en los últimos años. Sus problemas personales coincidieron con la etapa en la que el actor grabó 'Batman V Superman' (2016), el proyecto con más presión mediática de su carrera.

Durante esos años, su relación con la actriz Jennifer Garner, con la que llevaba 13 años de matrimonio y compartía tres hijos, se iba deteriorando cada vez más hasta que se separaron en 2015, aunque su divorcio no se oficializó hasta 2018.

Esta presión mediática unido a sus problemas matrimoniales hizo que sus problemas con la bebida se intensificasen cada vez más hasta el punto de haber pasado tres veces por clínicas de rehabilitación debido a su alcoholismo.

Después de grabar 'Batman V Superman', el actor volvió a ponerse el traje del Caballero Oscuro en 'Liga de la Justicia'. Para después comprometerse para una película de Batman en solitario, que protagonizaría, dirigiría y escribiría.

Aunque llegó a escribir un primer guión, finalmente el actor se desvinculó del Universo DC por un problema de vida o muerte, lo que finalmente hizo que el proyecto cayera en manos de Matt Reeves y que contara con Robert Pattinson como protagonista.

En una reciente entrevista Affleck se ha sincerado acerca de todos estos oscuros aspectos de su vida. Te contamos las declaraciones en el vídeo de la noticia

Seguro que te interesa:

Ya es oficial: Primeras imágenes de Robert Pattinson con el traje en 'The Batman'

Publicidad