PARA 'TRIPLE FRONTIER'

PARA 'TRIPLE FRONTIER'

Ben Affleck, Charlie Hunnam y Oscar Isaac ruedan juntos una película en la playa y han subido la temperatura

Imagina que te encuentras disfrutando de un bonito día de playa con Ben Affleck, Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Garret Hedlund, JUNTOS. No debe ser una experiencia apta para taquicárdicos, pero, ¿qué se traen entre manos las estrellas de Hollywood?

Isaac, Affleck y Hunnam comparten reparto en 'Triple Frontier'
Isaac, Affleck y Hunnam comparten reparto en 'Triple Frontier' | seestrena.com

Probablemente el último grupo de actores que te podrías imaginar en un proyecto han unido fuerzas. Ben Affleck, Charlie Hunnam, Oscar Isaac, Garret Hedlund y Pedro Pascal han sido vistos en las playas de Hawaii en un despliegue sin camiseta para su próxima película, 'Triple Frontier', y PopSugar ha publicado todas las imágenes.

La cinta, dirigida por JC Chandor, ya llevaba tiempo desarrollando su producción y otras estrellas como Tom Hanks o Johnny Depp se habían ligado al proyecto.

'Triple Frontier' tendrá lugar entre Brazil, Paraguay y Argentina y será un thriller de acción sobre un despiadado cartel de drogas.

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido sin duda el ostentoso tatuaje de Ben Affleck, que ha sorprendido a todos sus fans con un enorme fénix multicolor en su espalda. El actor llegó a negar en una ocasión que fueran reales, pero parece que nada más lejos de la realidad, y confesó que simbolizaba el resurgir de las cenizas de un ave fénix. ¿Qué te parece?

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'Life Itself', la película del creador de 'This is us' con Oscar Isaac y Antonio Banderas

·

Envejecido y con kilos de más: La increíble transformación física de Ben Affleck en el último año

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.