ObjetivoTV» Cine

SNYDER CUT

Ben Affleck (Batman) se pronuncia sobre el estreno de la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'

Hace unas horas se hacía oficial una noticia esperada por muchos fans de DC: la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia', el "Snyder Cut", verá la luz en HBO Max el año que viene. Ahora Ben Affleck también ha reaccionado al respecto.

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'Warner Bros.

Publicidad

El 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia' ya es una realidad, y la película firmada por Zack Snyder se estrenará en la plataforma HBO Max en 2021.

El anuncio ha dado la vuelta al mundo y algunos de sus protagonistas como Jason Momoa o Henry Cavill dieron al momentosu opinión al respecto.

Ben Affleck sin embargo ha tardado unas horas en pronunciarse sobre la noticia, y lo ha hecho de forma escueta pero clara: Publicando el póster de su personaje con el mensaje "2021. #ReleaseTheSnyderCut" y mencionando a HBO Max.

Affleck se enfundó el traje de Batman en 'Batman V Superman' y continuó en el papel en 'Liga de la Justicia', aunque los problemas que atravesó este Universo Cinematográfico hicieron que finalmente abandonara el proyecto de 'The Batman' y al personaje.

Parece que el actor ahora está listo para que el mundo vea lo que se dejaron en el tintero durante el rodaje de su última aventura como Batman.

Seguro que te interesa

¿Y Henry Cavill? La imagen de Sam Heughan como Superman con respuesta del actor de 'Outlander'

Publicidad