ObjetivoTV» Cine

Será solo el protagonista

Ben Affleck abandona la dirección de 'The Batman', ¿qué ha pasado?

Ben Affleck, que está trabajando en la próxima película del superhéroe en solitario, ha confesado que abandona la dirección de 'The Batman'. ¿Qué le ha llevado al actor a tomar esta decisión? ¿Qué opina Warner Bros al respecto?

¿Quién será el nuevo director de 'The Batman'?

¿Quién será el nuevo director de 'The Batman'? GTRES

Publicidad

Después de que Ben Affleck afirmará hace menos de un mes que iba a dirigir la película de 'The Batman' en una entrevista con Jimmy Kimmel, nadie se esperaba que ahora el actor haya afirmando que abandona la dirección para centrarse solo en su papel protagonista.

Según informa Variety, él y Warner Bros han llegado a un acuerdo para que no se encargue de la dirección. "Existen ciertos personajes que ocupan un lugar especial en el corazón de millones de seguidores. Dirigir una película de este calibre requiere de concentración, pasión y el mejor rendimiento que se puede dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se necesita", explica el actor en un comunicado.

A pesar de esta inesperada noticia, Affleck sigue tranquilizando a los fans afirmando que seguirá adelante con el proyecto. "Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio que será el nuevo director, que colaborará conmigo en esta película tan importante. Aún estoy muy comprometido en este proyecto y claro que lo vamos a hacer, por eso estoy buscando ya un nuevo realizador. Sigo muy involucrado en esta cinta y con ganas de traerla a la vida a todos los fans del mundo entero".

A pesar de que todavía no se sabe quién se encargará de sustituir a Affleck en la dirección, Deadlineya ha dejado sonar dos nombres, el de Matt Reeves y Matt Ross. Sin embargo, tanto el actor como DC Comics todavía no han confirmado nada.

Habrá que esperar a que se revelen nuevos detalles para ver qué pasará finalmente con la película 'The Batman'. Solo esperamos que esta búsqueda de un nuevo director no retrase la fecha de estreno que, como informó Greg Silverman, productor y jefe creativo de Warner Bros. en una entrevista a Deadline, el proyecto podría llegar en verano de 2018.

Publicidad