Se Estrena » Noticias

¿DE QUÉ SE HAN DISFRAZDO?

Parecen trillizas: Bella Thorne sorprende con su sexy disfraz de Halloween junto a sus hermanas, que son iguales que ella

Bella Thorne ha compartido unas fotografías muy sensuales juntos a sus hermanas para celebrar Halloween. Unas fotos que han llamado mucho la atención por el parecido entre las tres y puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Llega Halloween y, aunque este año no se pueda celebrar como nos gustaría, los disfraces siempre son una opción para divertirnos en casa. Y es lo que ha hecho Bella Thorne junto a sus hermanas.

La actriz, Bella, y sus hermanas, Dani Thorne y Kaili Thorne, compartieron una serie de sensuales fotografías con temática de Halloween, se transformaron en un grupo de vampiresas sexys, e incendiaron las redes sociales.

Sin embargo, aunque las tres llevaban un disfraz diferente, el increíble parecido que comparten es innegable. Además la sesión de fotos ha dejado poco a la imaginación, sobre todo en los disfraces de Bella y Kaili, ya que ambas poseen perfil en OnlyFans, la plataforma donde los seguidores pagan una suscripción mensual para ver contenido exclusivo. Y según ha compartido en sus historias de Instagram, otras versiones sin censura de los disfraces acabarán ahí.

Puedes ver en el vídeo de la noticia los disfraces sexys que han llevado las hermanas.

Seguro que te interesa:

La actriz porno Siri Dahl revela la verdad sobre OnlyFans y cómo Bella Thorne podría haberlo arruinado todo

Publicidad