Se Estrena » Noticias

¡Ojo a esto!

'La Bella y la Bestia': El vaso que saca a la bestia que llevamos dentro (y provoca colas kilométricas)

Disney lanzó un vaso conmemorativo del clásico de 'La Bella y la Bestia' de 1991 y lo puso a la venta en un establecimiento de Disneyland. Tras el exitoso estreno de la nueva adaptación de Emma Watson, este recipiente ha causado auténtico furor sacando la bestia interior de los más fanáticos de la cinta. ¿Crees que el vaso lo merece?

Dan Stevens y Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'

seestrena.com Dan Stevens y Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.03.2017 16:07

El pasado 17 de marzo se estrenó la esperadísima adaptación en acción real de 'La Bella y la Bestia'. Tras su primer fin de semana, la película protagonizada por Emma Watson, ha conseguido recaudar más de 350 millones de dólares en todo el mundo. Sin duda una cifra asombrosa, aunque toda gran saga sabe exprimir su producto más allá de las salas de cine.

Disney no se ha hecho esperar para poner en marcha el exclusivo merchandising de la cinta. La compañía fabricó un vaso conmemorativo del clásico de 'La Bella y la Bestia' y lo puso a la venta en una tienda de Disneyland. Varios de los fans, que fueron de los primeros en hacerse con el vaso, decidieron compartir en Instagram una imagen de su adquisición, lo que ha causado un auténtico furor en las redes sociales. Como si de una atracción del parque se tratara, para poder hacerte con el vaso debes de hacer alrededor de 5 horas de cola. Además Disney ha limitado la venta a 5 vasos por persona debido a la altísima demanda.

El vaso tiene un precio de 15 dólares, pero en eBay se está revendiendo por cifras que ascienden a los 100 dólares. ¿Estamos locos?

A continuación te mostramos el famoso y codiciado vaso inspirado en la rosa de 'La Bella y la Bestia'. La verdad es que es bonito, pero ¿crees que es para tanto?

Publicidad