¿VOLVEREMOS A VER A LOS PERSONAJES?

¿VOLVEREMOS A VER A LOS PERSONAJES?

'La bella y la bestia 2': Emma Watson revela su idea para una secuela del clásico Disney

¿Una secuela de 'La bella y la bestia' con todos sus personajes originales? Esto es lo que ha opinado su protagonista, Emma Watson, que además tiene muy claro cómo continuaría ella la historia.

Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'
Emma Watson en 'La Bella y la Bestia' | seestrena.com

Mientras Disney continúa poco a poco adaptando todos sus clásicos animados con la reinvención de la acción real, poco o nada se sabe de qué dirección tomará la franquicia tras este gran proyecto.

Los fans apuntan a que las secuelas nunca vistas podrían ser una más que probable opción, y la que más expectación está generando en este campo es 'La bella y la bestia'.

¿Podría 'La bella y la bestia 2' convertirse en una realidad? Ya conocimos la opinión de su protagonista masculino, Dan Stevens, y ahora le ha tocado el turno a Emma Watson.

En una entrevista con Access Hollywood, la actriz se ha mostrado no sólo dispuesta a volver al papel de Bella en una secuela, sino que además tiene una gran idea de cómo podría continuar la historia en el futuro.

"Me encantaría hacer una secuela. Siempre pensé que Bella se convertiría en profesora y llevaría una librería en el castillo abierta al pueblo. Yo empezaría por ahí".

Dado el gran éxito que ha tenido el remake de la cinta Disney alrededor del mundo, quizás no haya que descartar esta posibilidad.

¿Te gustaría ver qué paso con los personajes de 'La bella y la bestia' después del "vivieron felices y comieron perdices"?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

La referencia a 'Harry Potter' que te has perdido en la canción de Emma Watson para 'La Bella y la Bestia'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.