REVELADO POR SU DIRECTOR BILL CONDON

REVELADO POR SU DIRECTOR BILL CONDON

'La Bella y la Bestia' de Emma Watson contará con la primera trama gay en una película Disney

El 17 de marzo parece no llegar nunca cuando se trata de esperar el estreno del remake en acción real de 'La Bella y la Bestia', y más cuando nos enteramos de que habrá una trama gay como nunca antes se ha visto en la franquicia de Mickey Mouse.

Seguro que te interesa

Después de ver a Emma Watson cantando como Bella y que su equipo nos asegurara que esta vez Bella tendría una personalidad más independiente, Disney ha vuelto a sorprender anunciando que habrá "un momento gay" en la nueva película, reafirmando que entramos en una nueva era.

Así lo ha asegurado Bill Condon, director de la cinta, en una entrevista con Attitude magazine. Al parecer esta parte de la historia tendrá mucho que ver con el vídeo publicado por Disney en el que LeFou canta 'Gastón.

"LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gastón. Está confuso sobre lo que quiere. Es alguien descubriendo que tiene estos sentimientos".

Josh Gad y Luke Evans en la nueva 'La Bella y la Bestia' | Disney

En sus propias palabras, es un "bonito momento exclusivamente gay en una película Disney".

Para saber en qué acaba esta historia y cómo será la nueva trama de LeFou y Gastón, habrá que esperar al 17 de marzo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.