ObjetivoTV» Cine

La película se estrena el próximo 17 de marzo

'La Bella y la Bestia': Dan Stevens explica cómo Emma Watson lo convirtió en feminista

Dan Stevens ha explicado cómo Emma Watson ha sido una pieza fundamental para transformar 'La Bella y la Bestia' en una versión más feminista y cómo sus ideales le han dejado cautivado. ¡Parece que Bella y Bestia están más compenetrados que nunca!

Emma Watson y Dan Stevens

Emma Watson y Dan StevensGtres

Publicidad

Dan Stevens ha explicado fascinado en una entrevista a The Daily Beast cómo las conversaciones de feminismo conEmma Watson han modernizado la nueva versión de 'La Bella y la Bestia'. El actor ha comentado como el discurso que pronunció Emma Watson en las Naciones Unidas sobre la igualdad de género le dejó cautivado y añade que "hay que involucrar la energía masculina en el movimiento y luchar por este equilibrio. Hay que derrocar el patriarcado y equilibrar los elementos masculinos y femeninos".

El actor ha explicado que "todas estas ideas están muy presentes en la película y en la mente de Emma Watson". "Ella está muy interesada en las mismas ideas que yo sobre el balance entre lo masculino y lo femenino" concluye.

Y es que la conexión intelectual entre Bella y Bestia estará presente a lo largo de la película, con el propósito de disminuir la monstruosidad del personaje y mostrar al hombre perfecto para la princesa Disney, lejos de las acusaciones de 'síndrome de Estocolmo' en la trama.

'La Bella y la Bestia' se estrena el próximo 17 de mayo. ¿De uno a mil cuántas ganas tienes de verla?

Publicidad