LA ACTRIZ SE HA SINCERADO EN LA RED SOCIAL

LA ACTRIZ SE HA SINCERADO EN LA RED SOCIAL

Beatriz Rico relata en Twitter las experiencias paranormales de su último rodaje

La actriz Beatriz Rico ha contado a través de su cuenta de Twitter lo que ha vivido en los últimos días en el rodaje de su nuevo proyecto, de género de terror. La intérprete ha acompañado el relato de vídeos y fotos de su experiencia.

La actriz Beatriz Rico
La actriz Beatriz Rico | Gtres

Beatriz Rico ha compartido con los usuarios de Twitter el relato de lo que ha vivido en su último rodaje. La actriz ha narrado sus experiencias paranormales durante los días de trabajo de su nuevo proyecto, que es de género de terror, aunque comenzaba con dudas su experiencia: "A ver cómo empiezo esto. No soy escéptica en temas paranormales, pero nunca tuve una experiencia clara (aunque siempre lo deseé)".

Rico ha contado que las lámparas no paraban de fallar y que vivió un episodio de ruidos y luces extrañas en su habitación. Después concluía que esta experiencia le ha servido para perderle el miedo a la muerte: "A lo mejor, los que se van, no se van del todo".

 

seestrena.com | Madrid | 23/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.