¿Ganas de ver al Tyrannosaurus rex?

¿Ganas de ver al Tyrannosaurus rex?

La BBC abrirá el primer 'Parque Jurásico' de verdad en el Reino Unido

La BBC cumplirá el sueño de millones de seguidores de 'Jurassic Park' y 'Jurassic World' al abrir el primer parque de atracciones de dinosaurios en el Reino Unido. ¡Atentos a todo lo que tienen preparado!

Fotograma de 'Jurassic Park'
Fotograma de 'Jurassic Park' | seestrena.com

'Dinosaurs in the Wild' es el nombre del nuevo proyecto de la BBC que se hará realidad el próximo verano. Según informa Digital Spy, en junio se abrirá el primer parque temático de dinosaurios del Reino Unido, basado en el famoso documental de la cadena 'Caminando entre dinosaurios'.

El centro ofrecerá todo tipo de atracciones y espectáculos teatrales. Además harán uso de los últimos avances tecnológicos para recrear a las criaturas y el ambiente prehistórico, haciendo la experiencia lo más creíble posible. El objetivo es que los visitantes se sientan como si realmente convivieran con los dinosaurios.

Los espectáculos estarán centrados en los dinosaurios más famosos, como el temido Tyrannosaurus rex, el icónico Triceratops o el gigante Alamosaurus. Además los visitantes podrán ver dientes y tejidos reales que están siendo estudiados actualmente.

La BBC trajo de vuelta 'Caminando con Dinosaurios' en 2013, con la novedad de que incluía la tecnología 3D.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.