Tardará un año en llegar, pero Bayona confirma que todo va según lo previsto

Tardará un año en llegar, pero Bayona confirma que todo va según lo previsto

J.A. Bayona finaliza el rodaje de 'Jurassic World: El reino caído', secuela de la taquillera 'Jurassic World'

El éxito en taquilla de 'Jurassic World' fue rotundo. Universal Pictures no dudó en dar luz verde a una secuela del 'reboot' de una saga que parece volver a brillar. Crítica y público se unieron para aplaudir el trabajo de Trevorrow. Ahora, dos años después del estreno, J.A. Bayona ha anunciado que el rodaje ha llegado a su fin.

Jurassic World: Fallen Kingdom finaliza su rodaje
Jurassic World: Fallen Kingdom finaliza su rodaje | seestrena.com

Tras el desastroso resultado de Joe Johnston con 'Jurassic Park 3', la franquicia se quedó fosilizada en resina, esperando a que el público perdonara a esos dinosaurios creados con un CGI tan poco creíble. Pasaron 14 años hasta que la Isla Nublar volvió a abrir sus puertas. Con la nostalgia por las nubes, un Michael Giacchino entonando los acordes de Williams y cierto ADN de rana, Colin Trevorrow rescató la franquicia y encaminó el futuro de los dinosaurios de Spielberg.

Bayona, uno de nuestros directores más internacionales, ha sido el encargado de continuar el trabajo. Primero fue el título, 'Jurassic World: Fallen Kingdom', y ahora anuncia en Twitter que el rodaje ha terminado, dejando un año para posproducción y toda clase de campañas publicitarias con el objetivo de repetir la exitosa taquilla el próximo verano. Todo lo que sabemos de la esperada secuela es que será 'mucho más oscura' que su predecesora. Por lo que, con suerte, prescindiremos de esos niños que nublaron las aventuras de las verdaderas estrellas: Chris Patt y sus amigos los velocirraptores. Sumando el mayor roba-escenas del cine reciente, el Mosasaurio.

Aún queda un año para que llegue a nuestras salas. Pero volver a ver a Jeff Goldblum interpretando al doctor Ian Malcolm, escapando de los Tiranosaurios y observando como 'la vida se abre camino', dará mucho de qué hablar. Esperemos que Bayona esté a la altura, pero viendo sus últimos resultados en taquilla, Universal puede respirar tranquila.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Qué fue de los niños de 'Jurassic Park'? Así han cambiado Ariana Richards y Joseph Mazzello en 23 años

seestrena.com | Madrid | 10/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.