EN EL NOROESTE DE INGLATERRA

EN EL NOROESTE DE INGLATERRA

Un Batman real está persiguiendo a los payasos asesinos en Reino Unido

La semana pasada te hablábamos sobre la peligrosa moda que invade las calles de medio mundo de vestirse de payaso asesino y acosar a gente al azar. Ahora un ciudadano que bien podría ser Bruce Wayne ha decidido ir tras ellos y acabar con el pánico que están generando.

El Joker tendría que empezar a tener miedo de Batman...
El Joker tendría que empezar a tener miedo de Batman... | seestrena.com

Seguro que te interesa

Batman ha regresado para salvar la ciudad... al menos la de Whitehaven, en el noroeste de Reino Unido. Niños y mayores de la población de la región de Cumbria estaban viviendo unas semanas de locura, al verse perseguidos en sus calles por payasos con armas blancas que amenazaban con atacarles.

Todo forma parte de una moda, por llamarlo de alguna manera, que se extiende de forma global y del que incluso ha habido un caso en Gijón, donde uno de estos payasos sembró el pánico entre sus vecinos y a través de redes sociales.

Ahora en Whitehaven parecen haber encontrado la solución gracias a Batman. Uno de sus vecinos, del que no podemos revelar su nombre (¿será Bruce Wayne?) ha decidido salir a la calle vestido de Batman a capturar a estos payasos. Con su labor el buen samaritano parece haber calmado a niños y mayores. Payasos del mundo, incluido Joker, escondeos porque alguien os está buscando y no parará hasta encontraros.

seestrena.com | Madrid | 13/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.