ObjetivoTV» Cine

El protagonista de 'The Batman'

"Batman no es un héroe": Las polémicas declaraciones de Robert Pattinson sobre su forma de ver a Bruce Wayne

Robert Pattinson será el nuevo justiciero de Gotham en 'The Batman' pero... ¿cómo entiende el actor de 'Crepúsculo' a Bruce Wayne. Pattinson ha asegurado que: "Batman no es un héroe".

Robert Pattinson

Robert PattinsonGetty

Publicidad

Poco a poco 'The Batman' va completando su reparto tras confirmarse que Robert Pattinson iba a ser el protagonista de película dirigida por Matt Reeves.

De esta forma, se unen junto al actor de 'Crepúsculo' Zoë Kravitz, que será Catwoman' y Paul Dano que ha sido elegido para dar vida a Enigma.

Pattinson ha ofrecido una entrevista a 'The New York Times' donde ha desvelado los motivos por los que ha aceptado el papel, además del enfoque que le dará a este nuevo Bruce Wayne.

"Siempre pensé que la única razón por la que querrías interpretar a un tipo bueno todo el tiempo es porque te avergüenzas desesperadamente de lo que estás haciendo en la vida real, mientras que si eres una persona bastante normal, la mayoría de la diversión de hacer películas es que puedes explorar los lados más grotescos o atrevidos de tu psique en un ambiente algo seguro", explica.

Aunque, tras sus declaraciones, puede ser que la imagen que tenías del justiciero de Gotham sea un poco diferente a la de Robert: "Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre tiene que haber algo que esté un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro".

Por último considera que Batman tiene un lado oscuro que hace que se diferencia al resto de superhéroes: "Su moralidad está un poco fuera de lugar. No es el chico de oro a diferencia del resto de superhéroes. Hay cierta simpleza en su forma de ver el mundo y es extraño donde se sitúa, aunque te permite tener algo más de alcance con él".

Seguro que te interesa:

"Me meaba encima y lamía barro": Robert Pattinson se sincera sobre su "repugnante" comportamiento en el rodaje de 'The Lightouse'

Publicidad