ObjetivoTV » Cine

Los santarios contra el COVID-19

La imagen de la batalla final de 'Vengadores: Endgame' con Thanos que representa a la perfección la lucha contra el coronavirus

La batalla final de 'Vengadores: Endgame' contra Thanos es una de las más recordadas de la historia por la gran valentía de los superhéroes y representaría a la perfección la lucha de los sanitarios contra el coronavirus.

Publicidad

El próximo 26 de abril se cumple un año del estreno de 'Vengadores: Endgame'. 365 días desde que nos despedimos de algunos de nuestros superhéroes favoritos y cerramos una fase llena de grandes escenas y, sobre todo, buenas batallas.

Y si hablamos de un gran enfrentamiento no podemos olvidar la batalla final de los Vengadores (todos, incluidos los Guardianes de la Galaxia) contra Thanos.

En esa pelea todos se dejaron la piel, no solo Iron Man (cuyo chasquido, que le quito la vida, hizo que la mitad de la población que había desaparecido volviera).

El artista BossLogic ha creado una ilustración donde representa a la perfección la lucha de los sanitarios contra el Coronavirus durante esta batalla, ¡dale al play al vídeo y alucina con la imagen!

...

Seguro que te interesa...

De un puñetazo: La brutal imagen de 'Vengadores: Endgame' donde Thanos rompe en pedazos el escudo de Capitán América

Publicidad