Se Estrena » Noticias

EN UN UNIVERSO CONJUNTO PODRÍA PASAR

La batalla definitiva: La imagen del enfrentamiento entre Capitana Marvel (Brie Larson) y Wonder Woman (Gal Gadot)

Sabemos que es muy poco probable, por no decir imposible, que algún día veamos a personajes de Marvel y superhéroes de DC luchando juntos, o entre ellos. Pero en un Multiverso imaginario, así de brutal sería la pelea entre dos heroínas ultrapoderosas: Wonder Woman y Capitana Marvel.

El mensaje de Gal Gadot ('Wonder Woman') a Brie Larson ('Capitana Marvel')

Marvel I DC El mensaje de Gal Gadot ('Wonder Woman') a Brie Larson ('Capitana Marvel')

Publicidad

En la pasada edición de los Oscar una de las imágenes más comentadas fue aquella en la que Gal Gadot y Brie Larson, a modo de broma, parecían querer luchar por ser la más fuerte, metiéndose una vez más en sus respectivos papeles, Wonder Woman y Capitana Marvel.

Eso parece haberle dado una idea a BossLogic, que en las últimas semanas está llevando a cabo un nuevo proyecto que consiste en juntar a personajes de distintos universos y ver el resultado. Este peculiar 'Multiverso' ha traído ya imágenes de lo más peculiares, como Peter Griffin de 'Padre de familia' enfrentándose a Toretto de 'Fast and Furious'.

Como te decimos, una de sus últimas creaciones en este Multiverso ha sido enfrentar en el campo de batalla a Wonder Woman y Capitana Marvel. En una lucha de poderes, ¿quién crees que saldría ganando? Aquí tienes la imagen, saca tus propias conclusiones.

Seguro que te interesa:

Wonder Woman vs Capitana Marvel: La foto de Gal Gadot y Brie Larson juntas que demuestra quién es más fuerte

Publicidad