INTERPRETACIÓN MINIMALISTA EN EL NEW YORK TIMES

INTERPRETACIÓN MINIMALISTA EN EL NEW YORK TIMES

¿Basta un minuto para ser actor?

¿Puede un actor demostrar todo lo que lleva dentro en una interpretación de tan sólo un minuto de duración? Es lo que pretende demostrar el diario The New York Times con algunos de los más prestigiosos actores del momento.

Javier Bardem aparece en escena. Está solo. Delante de él, una mesa con una vajilla. De repente, el actor, presa de un ataque de ira, empieza a destrozarlo todo. La escena transcurre durante un minuto. Suficiente para demostrar que se puede ser un actor en sólo unos segundos.

Natalie Portman aparece sentada de forma sugerente en una silla. Se desviste poco a poco. Sólo en un minuto. Suficiente, también, para demostrar que se puede ser actor en sólo unos segundos.

La prueba la ha puesto en marcha el diario 'The New York Times'. Lo que ha querido demostrar es que la interpretación también puede ser minimalista. Que uno puede sacar toda su madera de actor sólo en una escena. Han colaborado, además de Javier Bardem y Natalie Portman, otros actores de la talla de Michael Douglas o Matt Damon. En total, 14 actores y actrices que no necesitan más tiempo para dar todo lo que llevan dentro.

antena3.com | Madrid | 09/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.