ESTRENO EL 1 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO EL 1 DE SEPTIEMBRE

Primer tráiler de 'Barry Seal: El traficante': Tom Cruise, junto a Pablo Escobar en esta historia real

Tom Cruise, que esta semana regresa a los cines con 'La Momia', se convertirá en un estafador en su próxima película, de la que ya podemos ver el primer avance

Seguro que te interesa

En 'Barry Seal: El traficante' Tom Cruise vuelve a unirse a Doug Liman, director de cintas como 'El caso Bourne' y 'Sr. y Sra. Smith', con el que ya trabajó en 'Al filo del mañana', para llevar a la gran pantalla las increíbles hazañas de un estafador y piloto al que la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos.

La película, basada en una historia real, está coprotagonizada por Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays.

Seguro que te interesa:

Vídeo: La escena de sexo gay que Ben Affleck y Matt Damon incluyeron en 'El indomable Will Hunting' y que nunca vimos

seestrena.com | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.