ObjetivoTV » Cine

El protagonista de 'Gladiator'

La impactante barriga de Russell Crowe en sus últimas imágenes que ha dejado a todo el mundo sin palabras

Las últimas imágenes de Russell Crowe ha dejado a todo el mundo sin palabras tras comprobar su enorme cambio físico pero sobre todo destacando la gran barriga que tiene ahora el protagonista de 'Gladiator'.

Publicidad

Es cierto que en los últimos años Russell Crowe ha sufrido una enorme transformación física. Muchos son los que recordamos al australiano con la fornida imagen con la que se dio a conocer en 'Gladiator' pero ahora el actor es muy diferente.

Año tras año Crowe ha ido ganando peso, en muchos casos para algunos de sus personajes como en el caso de la serie 'La voz más alta' donde interpretaba a Roger Ailes y se sometió a un cambio abismal.

Actualmente se encuentra inmerso en dos películas, 'The Georgetown Project' o 'Unhinged' para las que también se está preparando físicamente.

Pero en las últimas imágenes del intérprete, que tienes aquí, muchos han sido los que han alucinado con su nuevo físico. Russell se encontraba en el aeropuerto de Sidney cuando iba de camino a su granja en Nana Glen, al norte de Nueva Gales.

En las instantáneas vemos al actor junto a su acompañante pero llama poderosamente la atención la gran barriga que tiene, además del inoportuno gesto con el que lo han captado mientras se metía las manos en los pantalones.

Seguro que te interesa:

Russell Crowe cambia radicalmente su look desaliñado y monta un espectáculo para revelarlo

Publicidad