LA NUEVA PELÍCULA DE SACHA BARON COHEN

LA NUEVA PELÍCULA DE SACHA BARON COHEN

'El Dictador' de Borat hará parada en Sevilla

El cómico interpreta a un peculiar dictador árabe en este proyecto que se rueda bajo el nombre de 'El Dictador'. En los próximos días el equipo de rodaje grabará en la Plaza de España de Sevilla, que ha sido decorada al servicio de la ficción.

La nueva comedia del provocador Sacha Baron Cohen hará parada en Sevilla para filmar algunas de las escenas de la película titulada 'El Dictador'. El escenario escogido es la Plaza de España en la que ya se han rodado otras famosas películas.

En 1962, David Lean elegía este enclave para su película 'Lawrence de Arabia' y convertía la plaza en un puesto de mando militar. También el mismísimo George Lucas la eligió como ubicación perfecta para hacer viajar al espectador al planeta Naboo. Anakin, la Reina Amidala y R2D2 se paseaban p or ella en 'Star Wars'.

seestrena.com | Madrid | 25/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.