Se Estrena » Noticias

Los toros ni en las películas

Barcelona deja sin toros al rodaje de 'The Gunman'

El Ayuntamiento de Barcelona no ha permitido al equipo de 'The Gunman' rodar con toros de lidia en la Monumental, que se ha convertido en un plató de cine en los últimos días. El plan b de los productores ha sido rodar con bueyes y retocar las imágenes por ordenador. La película protagonizada por Javier Bardem y Sean Penn se estrenará el próximo año.

Publicidad

El Ayuntamiento de Barcelona no ha permitido el rodaje de escenas con toros de lidia en la Monumental, que se ha convertido en los últimos días en todo un plató de cine, para la película 'The Gunman' del director Pierre Morel.

Los productores del filme, protagonizado por Sean Penn y Javier Bardem, han tenido que recurrir a su plan b y rodar con bueyes, lo que significa tener que retocar las imágenes por ordenador. Para conseguir las escenas en las que se necesiten primeros planos de toros, tendrán que irse a otras plazas de toros.

Otros escenarios catalanes que han acogido el rodaje de son la Rambla de Catalunya y las calles Balmes y Valencia.

En 'The Gunman', veremos a Javier Bardem ser el contrapunto de Sean Penn, quien interpretará a Martin, un asesino profesional del gobierno ya retirado cuya vida pasada le acaba dando caza.  Martin quiere salir de ese mundo, su intención es casarse con su novia de la infancia.

Pero cuando regresa a su ciudad natal para conquistarla, la organización (entre cuyos asesinos estará Bardem) le perseguirá ya que no tienen la intención de dejarle ir.

Publicidad