ObjetivoTV» Cine

¿LE HABRÁ GUSTADO?

Barbra Streisand ya ha visto el remake de 'Ha nacido una estrella' y esto es lo que tiene que decir

El remake de 'Ha nacido una estrella' dirigido por Bradley Cooper y con Lady Gaga ha sido un éxito de crítica y taquilla pero, ¿qué opina de la película Barbra Streisand, protagonista de la misma historia hace décadas?

Barbra Streisand protagonizó 'Ha nacido una estrella' en 1977

Barbra Streisand protagonizó 'Ha nacido una estrella' en 1977Gtres

Publicidad

Todos estábamos esperando lo que Barbra Streisand tuviera que decir sobre 'Ha nacido una estrella', la cinta que ella protagonizó hace décadas y que ahora ha tenido un remake con Lady Gaga haciendo su papel.

Aunque no ha tenido tiempo de ir al cine para verla como el resto de los mortales, lo cierto es que Streisand sí ha visionado ya parte del metraje de la cinta y esta es su opinión. "No la he visto terminada aún pero Bradley Cooperme mostró el inicio. Y me sorprendió lo similar que era a mi versión", ha explicado al New York Times.

A Streisand le ha gustado "cómo a usado el bar y las drag queens. Me pareció nuevo e interesante. Lo que he visto me ha gustado mucho".

Hace meses la actriz ya confesó que Lady Gaga se había puesto en contacto con ella para pedirle consejos. "Le dije que cantara en directo. Ella quería hacerlo así, lo cual está bien porque es la mejor manera de hacerlo. Pero sus canciones son diferentes... es una buena película. Será un éxito" auguraba entonces Streisand.

Publicidad