Se Estrena » Noticias

"Es algo que llevo diciéndole a la gente desde que empecé mi carrera"

Barbra Streisand se queja a Apple porque Siri pronuncia mal su nombre

La aplicación diseñada para iPhone, Siri, tiene una pronunciación incorrecta del nombre de Barbra Streisand. La estrella llamó a Apple y habló con su responsable, Tim Cook, para arreglar el error.

Barbra Streisand

seetsrena.com Barbra Streisand

Publicidad

El estatus de leyenda viva de Barbra Streisand le permite hacer muchas cosas que el resto de la población no puede, y una de ellas es tener línea directa con Tim Cook, actual director de Apple.

La actriz, cantante y directora, ganadora de dos premios Oscar, explicó en una entrevista que concedió a la radio Npr Music que Siri, la aplicación para iPhone con la que puedes interactuar con tu voz y que actúa como agenda personal, pronuncia mal su nombre.

"Pronuncia mal mi apellido, con una 'S' suave, y es algo que llevo diciéndole a la gente desde que empecé mi carrera", explica Streisand en el programa.

"Así que, ¿qué hice? Pues llamé a Tim Cook, la cabeza actual de Apple, y el gustosamente ha accedido a cambiar la pronunciación de mi nombre para que Siri lo diga bien y, finalmente, esto estará cambiado en la actualización de la aplicación del 30 de septiembre" continua la intérprete.

"Espero que al final ocurra, estaré encantada" concluye Streisand.

Publicidad