Se Estrena » Noticias

DEBUT DE LA MODELO EN EL CINE

Bar Refaeli, convertida en una agente secreta para la gran pantalla

No deja las pasarelas, pero hace sus pinitos en el mundo del cine. Bar Refaeli participa en una película de espionaje con un toque de humor que se llama 'La lanza', donde encarna a una agente secreta del Mossad.

Publicidad

Se estrena.com | Madrid
| 08.05.2012 12:02

La seguiremos viendo en las pasarelas, pero ahora también en la gran pantalla. Bar Refaeli debuta en el cine con una película de espionaje con toques de humor que relata el asesinato de un agente de Hamas en Dubai. Se trata el tema con una visión humorística, con el protagonismo de una banda de delincuentes de poca monta y una seductora interpretada por la modelo.

La policía de Dubai acusó, en su momento, al Mossad de llevar a cabo el asesinato, pero nunca pudo demostrarlo. Algunas escenas de la película -que se llama 'La lanza'- se ruedan en un lujoso hotel de la ciudad turística israelí de Eilat.

Se puede ver a Refaeli, vestida con un largo y vaporoso vestido de estampado de terciopelo moviendo su larga melena y tratando de llamar la atención de un hombre que, por supuesto, cae en el cebo.

La modelo asegura que "el sueño de su vida era estar en el Mossad", así que está encantada con su papel en esta película. La película es una co-producción israelí-francesa con un costo de 5,2 millones de dólares. Se está rodando en francés y en hebreo.

Publicidad