ObjetivoTV » Cine

Vuelven Spinelli, Gus, TJ, Mikey, Gretchen y Vince

El parecido es espectacular: 'La banda del patio' tendrá una película en acción real y ya tenemos las primeras imágenes

A finales de los 90 se estrenaba 'La banda del patio', una serie de animación que cautivó a todos los niños de esta generación con las aventuras en el recreo de Spinelli, Gus, TJ, Mikey, Gretchen y Vince. Ahora, la ficción de Disney vuelve en una película de acción real pero habrá algunas diferencias con respecto a la original. El reparto del film ya ha sido elegido y el resultado es genial. En el vídeo tienes las primeras imágenes de la cinta. ¿Te convence?

Publicidad

Actualmente el cine está viviendo una etapa donde la nostalgia es la principal protagonista y muchas son las películas de animación de nuestra infancia que han regresado en acción real. 'Aladdin' y 'El Rey León'son los últimos estrenos de Disney que han llegado a la gran pantalla en este formato.

Así, en medio de este boom, se ha confirmado que la serie de los años 90 'La banda del patio' también va a contar con un remake donde, por fin, podremos ver cómo serían sus personajes en carne y hueso.

Se trata de un proyecto independiente realizado por los directores Jerome Yoo y Kat Donguines quienes han adaptado la ficción original pero con algunos cambios en la trama.

En este caso la película se basará en la vida de sus personajes después de que Spinelli, Gus, TJ, Mikey, Gretchen y Vince terminaran el colegio y pasaran al instituto.

Así, descubriremos cómo es la vida de adolescente de sus protagonistas quienes volverán a encontrarse con las Ashleys y Randall.

El reparto de la película ya ha sido elegido y tenemos las primeras imágenes de los actores caracterizados, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Benjamin Wadsworth es el encargado de dar vida a TJ, Spinelli la interpreta Louriza Tronco, Vice es Fritzy-Klevans Destine, Lillian Doucet-Roche encarna a Gretchen y Sean Depner será Mikey.

Seguro que te interesa:

TEST: Dinos cuándo es tu cumpleaños y te decimos quién es tu perfecto compañero Disney

Publicidad