Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

El baile de Gal Gadot ('Wonder Woman') junto a su hija de 3 meses que nos ha enamorado

Gal Gadot presentaba hace poco a su tercera hija con Yaron Varsano y ahora ha subido un vídeo bailando junto a su pequeña en el que nos ha derretido el corazón.

Publicidad

Es una de las grandes actrices del momento, pero actualmente está demostrando ser una madre más que ejemplar. Gal Gadot, la encargada de dar vida a Wonder Woman, está viviendo una etapa muy dulce ya que hace poco anunciaba el nacimiento de su tercera hija con su marido Yaron Varsano. De hecho, ya presentó a su hija en una publicación en Instagram en una foto que encandilaba a todos sus seguidores.

Y todo apunta a que Gadot se ha centrado en su familia ya que, tras anunciar que se tomaría un descanso, parece estar completamente enfocada en sus hijas, eso sí, todavía ha podido participar en alguna nueva película, siendo 'Alerta Roja' la próxima aventura en la que veremos a la actriz.

Y para seguir mostrar como disfruta de su maternidad, Gal ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram que nos ha vuelto a enamorar. En esta publicación aparece con su hija en brazos y bailando con ella, además acompañando al vídeo escribe: "Mi baile estrella, 'por favor vete a dormir'".

'Alerta Roja' será la próxima película de Gal Gadot

A pesar de que esté tomándose un descanso, Gal Gadot no se olvida de su carrera en el mundo de la interpretación y sigue sumando grandes proyectos a su ya de por sí gigantesca lista de éxitos. La proxima en la que veremos a la actriz se trata de 'Alerta Roja', la producción más cara de la historia de Netflix.

En esta cinta juntarán a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y a la propia Gal Gadot. En esta nueva historia veremos a Dwayne Johnson como un agente del FBI que busca a dos delincuentes con la alerta roja en sus expedientes, lo que les hace ser los ladrones más buscados del planeta y que serán interpretados por Gal Gadot y Ryan Reynolds. Eso sí, en su búsqueda termina por unirse a Ryan para capturar a Gadot, dejando así a un dúo de lo más cómico.

'Alerta Roja' tiene previsto estrenarse de forma exclusiva en Netflix el 12 de noviembre de este mismo año y ha contado con un presupuesto de más de 200 millones de dólares.

Seguro que te interesa:

La contundente respuesta de Gal Gadot tras salir a la luz que Joss Whedon habría amenazado con acabar con su carrera en 'Liga de la Justicia'

Publicidad