CUATRO NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO

CUATRO NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO

El baile final de Natalie Portman en 'Black Swan'

La película está nominada a cuatro Globos de Oro, entre ellos mejor película y mejor actriz dramática para Natalie Portman; encabeza la lista de nominados a los Critic's Choice Awards y es, además, una de las candidatas a dar guerra a otros títulos como 'La red social' o 'El discurso del Rey' en los Oscar.

Película demandada en los festivales y nominada a premios de todo pelaje, el drama psicológico de director Darren Aronofsky 'Black Swan' suena cada vez más fuerte para hacer sombra a 'la Red Social' o 'El discurso del Rey' en la próxima edición de los Oscar.

Por el momento, esta historia de rivalidad entre dos bailarinas, acumula cuatro candidaturas para los Globos de Oro, entre ellos mejor película y mejor actriz dramática para Natalie Portman, y hasta 12 nominaciones a los premios de los críticos de EEUU.

Ahora llega un nuevo clip 'Black Swan', un ejemplo del viaje a la locura de Natali Portman. La actriz es 'Nina', la bailarina más famosa de Nueva York...hasta que aparece lilly (Mila Kunis), una candidata de gran potencial que la arrastrará a un mundo sobrenatural y puramente obsesivo.

La película lleva menos de un mes en los carteles de EEUU y no llegará a España hasta el 28 de enero del año que viene.

seestrena.com | Madrid | 20/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.