ObjetivoTV» Cine

¿PREPARADO?

'Back to Hogwarts': Comienza el curso mágico y J.K. Rowling y los actores hablan de sus recuerdos en el Colegio de Magia y Hechicería

Solo queda un día para que se inicie el curso escolar en Hogwarts. Por ello, J.K. Rowling y el reparto de 'Animales Fantásticos' recuerdan cuáles han sido sus mejores momentos en el mágico colegio.

Harry, Hermione y Ron estudiando en Hogwarts

Harry, Hermione y Ron estudiando en Hogwartsseestrena.com

Publicidad

Mañana se inaugura oficialmente el inicio del curso escolar. La temida fecha de cualquier niño muggle y esperada si eres un joven mago que te inicias por primera vez en Hogwarts. Con motivo de la vuelta al mágico colegio, J.K.Rowling y algunos miembros del reparto de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', han recordado en un tierno vídeo cuáles han sido sus mejores momentos en el Colegio de Magia y Hechicería.

No te pierdas este emotivo fragmento en el que Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Albus Dumbledore (Jude Law) Leta Lestrange (Zoë Kravitz) cuentan cuáles han sido los mejores momentos que han vivido en el Universo de Harry Potter y descubre las imágenes más increíbles que hay detrás del rodaje de 'Animales Fantásticos 2' que te harán desear ser un mago de verdad.

Publicidad