A lo largo de nuestra vida, todos pasamos por momentos más o menos embarazosos. Y Kristen Stewart no iba a ser menos. La joven actriz, a la que muchos aún recuerdan por su papel como Bella Swan en 'Crepúsculo', está a punto de estrenar el reboot de 'Los ángeles de Charlie'.

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu pasan el testigo en esta nueva saga a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Las tres han visitado el show de Jimmy Kimmel para hablar sobre el proyecto que dirige Elizabeth Banks y han contado algunas interesantes anécdotas del rodaje.

Como el día en el que se conocieron, que no tuvo que ser nada fácil para Kristen, según ha contado ella misma. "Estaba muy nerviosa y pensaba: 'necesito que me caigan bien porque soy muy mala mentirosa, no sé fingir'".

Así que Stewart vio a Naomi Scott y decidió presentarse, momento en el que la actriz de 'Crepúsculo' hizo algo de lo que se arrepiente desde entonces. ¿Qué fue lo que hizo? Te lo contamos todos en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

La inesperada reacción de Kristen Stewart al enterarse de que Robert Pattinson sería Batman