Se Estrena » Noticias

COCINEROS ESTRELLA

"Tengo una aventura": Hugh Jackman confiesa el mismo enamoramiento que Jake Gyllenhaal en cuarentena

Después de ser "pillado" por los paparazzis con su look más inesperado durante la cuarentena, Hugh Jackman ha confesado en un vídeo que está teniendo "una pequeña aventura" con algo que le está haciendo muy feliz durante el confinamiento.

Hugh Jackman

Getty Hugh Jackman

Publicidad

Primero fue Jake Gyllenhaal, perdidamente enamorado de su masa madre y entregado a la tarea de hacer pan casero. Y ahora ha sido Hugh Jackman. Parece que las estrellas de Hollywood también están sacando a relucir sus dotes culinarias durante el confinamiento, y los fans están encantados.

Jackman ha publicado orgulloso un vídeo con el estupendo pan casero que acaba de hacer en casa y confesando el amor que él también le profesa a este arte.

"Oh, calentito recién salido del horno. Dadle un bocado, dadle. Bueno, estoy teniendo una pequeña aventura con mi panera. La máquina de hacer pan. He hecho esto desde cero".

El actor tiene constancia y desde luego va perfeccionando la técnica, pues hace una semana ya publicó otro de sus panes, pero con una pinta muy diferente. Aunque en su vídeo el actor confesaba que sabía que "no parece increíble, pero lo está".

Tan dudosa era la pinta que Ryan Reynolds no pudo resistirse a una de sus bromas diciéndole: "Yo solo me alegro de que te lo hayan extirpado".

Seguro que te interesa

Hugh Jackman muestra su foto "pillado" en la calle: "Mejor compartirlo antes que el paparazzi"

Publicidad