ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 14 DE DICIEMBRE

Avance en exclusiva de una escena de 'Mortal Engines': Peter Jackson se pasa al cine postapocalíptico

Peter Jackson, director de las trilogías de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit', ha participado en el guión de 'Mortal Engines', una superproducción con premisa postapocalíptica. ¿Qué pasaría si las ciudades, como si de máquinas gigantes se tratasen, luchasen entre ellas?

Publicidad

Peter Jackson se ha embarcado como productor y guionista en 'Mortal Engines', que nos traslada a un universo postapocalíptico, miles de años después de que la destrucción de nuestra civilización tal y como la conocemos desapareciera por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y conviven con gigantescas ciudades en movimiento que deambulan por la Tierra absorbiendo a pueblos más pequeños para captar sus recursos.

En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro. En este avance en exclusiva que publicamos hoy podrás conocerles un poco mejor.

'Mortal Engines' es la adaptación al cine de la primera novela de la tetralogía escrita por Philip Reeve. De la dirección se ha encargado Christian Rivers y cuenta en su reparto también con Stephen Lang, Hugo Weaving y Jihae. La cinta llega a los cines españoles este viernes 14 de diciembre.

Publicidad