Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 19 DE MARZO

Nuevo y asfixiante avance de 'Un lugar tranquilo 2': Las criaturas no son la única amenaza

Después del gran éxito de 'Un lugar tranquilo', llega la secuela dirigida por John Krasinski donde la tensión y la acción se multiplican para la familia Abbot. En este nuevo avance puedes conocer mejor al personaje de Cillian Murphy ('Peaky Blinders').

Publicidad

Emily Blunt vuelve en 'Un lugar tranquilo 2' donde los peligros de este mundo apocalíptico son cada vez peores. Cillian Murphy se le une en el reparto y John Krasinski repite en la dirección de la cinta, que ya se ha ganado a la crítica en sus primeras reacciones.

Mientras que la primera parte estaba ambientada casi íntegramente en un único lugar, la secuela presenta un nuevo camino donde la búsqueda de otros supervivientes a la que se lanza la familia es un viaje cargado de peligros. Con un recién nacido en una caja y con un suministro de oxígeno escaso, la familia sigue adelante, recorriendo nuevos lugares amenazadores. Pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

· · ·

Seguro que te interesa

Los fans se vuelven locos con Cillian Murphy en el primer tráiler de 'Un lugar tranquilo 2'

Publicidad