Se Estrena » Noticias

Estreno el 15 de diciembre

Avance del segundo tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' con nuevas imágenes de Luke y Rey

Hay pocas sagas en el cine que reúnan tanta gente como 'Star Wars'. A lo largo de los años, cada estreno de una nueva entrega se convertía inmediatamente en un fenómeno fan y ahora, en plena revolución de las campañas publicitarias gracias a Internet, esto no iba a cambiar. El estreno de 'Los últimos Jedi' está más cerca y los seguidores de la franquicia se aferran a cualquier nueva imagen de la misma para apaciguar las ganas. Por lo que mañana será un día de celebración.

Rey en 'Los últimos Jedi'

vanityfair.com Rey en 'Los últimos Jedi'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 09.10.2017 11:03

Después de que J.J. Abrams nos presentara a los nuevos personajes a los que acompañaríamos los próximos años, Rian Johnson se puso inmediatamente manos a la obra. Tocaba continuar los eventos de 'El Despertar de la Fuerza', porque se trata sin duda de uno de los finales más abiertos de la saga ('El Imperio contraataca' se lleva este premio). Finn se recuperaba en una especie de incubadora, Poe Dameron seguía en la Resitencia, Kylo acudía al encuentro con el líder supremo Snoke para completar su entrenamiento y Rey establecía contacto con Luke Skywalker. Y aquí justo es donde seguiremos en el Episodio VIII.

En estas primeras imágenes podemos ver como Rey "da sus primeros pasos" en el entrenamiento Jedi. Puede que no tenga un enano verde a sus espaldas o que no se vea obligada a "intentar" sacar un X-Wing de una charca, pero sin duda no tendrá las cosas fáciles en el camino. Camino que, como vemos, comenzará con un dubitativo Luke reencontrándose con el sable luz de su padre después de tanto tiempo. Mientras, en el otro lado de la Fuerza, Kylo Ren se arma para una nueva batalla que avecina ser mucho más intensa y peligrosa que la que vimos en la base Starkiller.

 

 

Así pues, Disney aprovechará la noche de fútbol del lunes para emitir su segundo tráiler, siguiendo la misma campaña que les hizo llegar a lo más alto en 2015. Por lo que esta madrugada tendremos la recompensa a nuestra espera y, como pasó entonces, también podremos comprar las entradas anticipadas de cara a diciembre.

¿Ganas de volver a una galaxia muy, muy lejana?

Publicidad