ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 31 DE ENERO DE 2020

Avance en primicia de 'Judy': Renée Zellweger tiene problemas para salir al escenario

Renée Zellweger da vida a la icónica Judy Garland en una de las películas más aclamadas de la temporada de premios, 'Judy'. Mientras llega su estreno en enero, no te pierdas este avance en primicia.

Publicidad

'Judy', la película basada en la vida en la estrella Judy Garland, se ambienta treinta años después del estreno de 'El mago de Oz'.

Renée Zellweger brinda una de las interpretaciones más aclamadas de su carrera convertida en la icónica actriz, y la acompañan en el reparto Rufus Sewell, Michael Gambon, Finn Wittrock o Bella Ramsey.

No te pierdas en este clip en primicia las inseguridades a las que tenía que enfrentarse Judy antes de salir al escenario.

Qué veremos en 'Judy'

Durante el invierno de 1968, la leyenda Judy Garland llega al Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas.

Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con sus familia para encontrar el equilibrio.

Publicidad