YA EN CINES

Avance de 'Ice Road': Liam Neeson regresa a los cines junto a Laurence Fishburne

Liam Neeson vuelve este viernes a la gran pantalla con 'Ice Road', donde interpreta al conductor de un quitanieves que emprenderá un rescate imposible.

Publicidad

Liam Neesonparece haber creado un género con su propia carrera, y regresa a los cines este 27 de agosto con un nuevo thriller lleno de acción. Y lo hace acompañado de Laurence Fishburne.

Dirigida por Jonathan Hensleigh, además de estar protagonizada por Liam Neeson, 'Ice Road' cuenta en su reparto con Laurence Fishburne, Amber Midthunder, Holt McCallany, Matt McCoy, Martin Sensmeier, Matt Salinger, Paul Essiembre, Marcus Thomas y Lauren Cochrane, entre otros.

Es la primera película que Hensleigh dirige en los últimos 10 años, y es que desde que en 2011 estrenara 'Matar al irlandés' sólo había dirigido cortometrajes.

¿De qué va 'Ice Road'?

Esto es lo que cuenta su sinopsis: Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

Seguro que te interesa:

Liam Neeson, "asustado" por su nueva película, que le removerá la tragedia que vivió con la muerte de su mujer

ObjetivoTV» Cine

Publicidad