Viajamos a los 1949. Los Ángeles está tomada por los esbirros del despiadado rey de la mafia Mickey Cohen, interpretado por Sean Peen. Ellos dominan los negocios de la droga, la prostitución y las apuestas en la ciudad, y además, tienen a la policía y a los políticos de su lado.

La única opción parece recurrir a un pequeño grupo secreto del Departamento de Policía de Los Ángeles, que deberán limpiar la ciudad sin placas, sin nombres y,  sobre todo, sin piedad. Josh Brolin se pone al frente de un batallón de estrellas entre las que encontramos a Ryan Gosling para recuperar el mejor cine de gánsteres con 'Gansgert Squad: Brigada de Élite'.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland), en esta cinta que recupera el mejor cine de mafiosos, no faltará acción, violencia y trajes bien cortados.  Te dejamos este avance en exclusiva de la película, que llega a los cines el próximo 8 de febrero, con imágenes inéditas de la película, el rodaje de varias secuencias de acción y las primeras impresiones de su director y protagonistas.