ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 15 DE MARZO

Avance en exclusiva de una escena de 'Taxi a Gibraltar' con Dani Rovira y María Hervás: León tiene que aprender a relajarse

Este viernes 15 de marzo llega a los cines 'Taxi a Gibraltar', la nueva película de Alejo Flah producida por Atresmedia Cine. Hoy publicamos en Se Estrena una escena en exclusiva de la cinta con la que se inaugurará el próximo Festival de Málaga.

Publicidad

León (Dani Rovira) tiene muchos problemas: tiene una hipoteca, otro crédito por la licencia de su taxi, les han subido el alquiler del bajo de la peluquería de su mujer y además están a punto de ser padres. En este momento vital tiene la posibilidad de hacer un largo recorrido con el coche para llevar a un peculiar cliente hasta Gibraltar, pero el viaje le traerá aún más quebraderos de cabeza.

'Taxi a Gibraltar', dirigida por Alejo Flah y producida por Atresmedia Cine, llega a los cines este viernes 15 de marzo y ese mismo día inaugurará la próxima edición del Festival de Málaga. En su reparto destacan también Ingrid García Jonnson, Joaquín Furriel y María Hervás.

Seguro que te interesa:

'Capitana Marvel' ha revelado cómo perdió Nick Fury su ojo y los fans están indignados

Publicidad