ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 25 DE SEPTIEMBRE

Avance en exclusiva de una escena de 'Nunca, casi nunca, a veces, siempre', lo nuevo de Eliza Hittman

Tras triunfar en el Festival de Sundance y el de Berlín llevándose sendos premios del Jurado, 'Nunca, casi nunca, a veces, siempre, llega al Festival de San Sebastián y este viernes se estrenará en los cines españoles. Hoy te ofrecemos un avance en exclusiva de la nueva película de Eliza Hittman.

Publicidad

Tras 'It felt like love' y 'Beach Rats', Eliza Hittman regresa con ‘Nunca, casi nunca, a veces, siempre’. La cinta ha sido reconocida ya en Sundance con el Premio Especial del Jurado y en el Festival de Berlín con un Gran Premio del Jurado. Ahora se presenta en el Festival de San Sebastián y este mismo viernes 25 de septiembre llega a los cines españoles.

En el reparto de la tercera película de la cineasta neoyorquina destacan Sidney Flanigan, Talia Ryder, Théodore Pellerin, Ryan Eggold y Sharon Van Etten.

¿Qué veremos en 'Nunca, casi nunca, a veces, siempre?

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: 'Nunca, casi nunca, a veces, siempre' es un retrato íntimo de dos adolescentes en la zona rural de Pensilvania. Enfrentada a un embarazo no deseado y sin ningún apoyo familiar ni gubernamental, Autumn, una adolescente apática y muy callada, y su prima Skylar deciden embarcarse en un valiente e inquietante viaje a través de las fronteras estatales hasta la gran ciudad de Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.

Póster de 'Nunca, casi nunca, a veces, siempre'
Póster de 'Nunca, casi nunca, a veces, siempre' | Universal Pictures

Publicidad