ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 1 DE FEBRERO

Avance en exclusiva de una escena de 'Green Book', con Viggo Mortensen y Mahersala Ali: ¿Qué hacemos con los huesos?

Este viernes 1 de febrero llega a los cines 'Green Book', la película ganadora de tres Globos de Oro, entre ellos el de Mejor Comedia o Musical y que compite por el Oscar a Mejor Película.

Publicidad

Viggo Mortensen y Mahersala Ali, ambos en estado en estado de gracia, protagonizan 'Green Book', una de las cintas candidatas a Mejor Película en los Oscar 2019. Hoy publicamos en exclusiva una escena de la película dirigida por Peter Farrelly y basada en la historia real de Tony Lip y Don Shirley.

Tony Lip es contratado por el músico Don Shirley como chófer en su gira por el sur de Estados Unidos. En sus días juntos, ambos tendrán que luchar contra el racismo imperante en la época. Para garantizar su seguridad, Tony Lip deberá confiar en 'El libro verde', una guía de los pocos establecimientos en los que los afroamericanos pueden encontrar alojamiento.

La cinta, ganadora del Premio del Público en el Festival de Toronto, ganadora de tres Globos de Oro y nominada a cinco premios Oscar, llega a las salas españolas el 1 de febrero.

Seguro que te interesa:

"La gente pensará que he perdido la cabeza": La inesperada revelación de Daniel Radcliffe sobre 'Harry Potter' que no ha logrado superar

Publicidad