ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 26 DE JUNIO

Avance en exclusiva de una escena de 'Personal Assistant', la nueva película de Dakota Johnson

Este viernes 26 de junio vuelven los estrenos a los cines tras el parón por el coronavirus, y Dakota Johnson regresa a la gran pantalla con 'Personal Assistant', una comedia en la que la actriz interpreta a una recién llegada al mundo del espectáculo como asistente de una estrella con mucho ego.

Publicidad

Que Dakota Johnson se maneja como pez en el agua en el género de la comedia es algo que ya ha demostrado anteriormente. Ahora vuelve a hacernos reír con 'Personal Assistant', la cinta de Universal Pictures que llega este viernes 26 de junio a los cines.

¿Qué veremos en 'Personal Assistant'?

Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Personal Assistant', con Dakota Johnson

Publicidad