ESTRENO EN CINES EL 22 DE OCTUBRE

Avance en exclusiva de una escena de 'Halloween Kills': "Soy yo quien tiene que matarlo"

Este viernes 22 de octubre tienes una cita con la saga 'Halloween' en los cines. Y Jamie Lee Curtis tiene un plan: acabar con Michael Myers para siempre.

Publicidad

Jamie Lee Curtisestá dispuesta a acabar con Michael Myers. Y pondrá todo de su parte en 'Halloween Kills', como podemos ver en este avance en exclusiva que publicamos hoy en Se Estrena. No te puedes perder este viernes 22 de octubre 'Halloween Kills'.

David Gordon Green ha dirigido la cinta tras firmar ya en 2018 la exitosa'La noche de Halloween', que recaudó más de 250 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el capítulo más taquillero de la franquicia que ya tiene más de cuarenta años, y estableciendo un nuevo récord para el mejor fin de semana de estreno de una película de terror protagonizada por una mujer.

Completan el reparto de 'Halloween Kills' Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hall.

Póster de 'Halloween Kills'
Póster de 'Halloween Kills' | Universal Pictures

Sinopsis de 'Halloween Kills'

Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo. Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre.

A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura. Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas. El mal morirá esta noche

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Halloween Kills'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad