ESTRENO EL 30 DE ABRIL

Avance en exclusiva de una escena de 'Chaos Walking' con Tom Holland y Daisy Ridley

Tom Holland y Daisy Ridley protagonizan 'Chaos Walking', que llega a los cines este 30 de abril. Disfruta ya de este avance en exclusiva de una escena de la película.

Publicidad

Basada en la novela 'Un chuchillo en la mano', escrita por Patrick Ness, autor también de 'Un monstruo viene a verme','Chaos Walking'llega a los cines el próximo 30 de abril.

Sinopsis de 'Chaos Walking'

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland), que vive con sus padres en una ciudad donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por "el ruido", una fuerza que exhibe todos sus pensamientos al conocimiento de los demás, se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta. Mientras Todd jura protegerla y ponerla fuera de peligro, tendrá que descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los obscuros secretos que guarda su planeta y su comunidad.

Póster de 'Chaos Walking'
Póster de 'Chaos Walking' | Lionsgate

En el avance en exclusiva que publicamos hoy en Se Estrena y que puedes ver en el vídeo de arriba, podrás averiguar mucho más de la conexión especial que tienen los personajes de Tom Holland y Daisy Ridley.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Chaos Walking', con Tom Holland y Daisy Ridley en un mundo postapocalíptico

ObjetivoTV» Cine

Publicidad