EN CINES EL 28 DE ENERO

Avance en exclusiva de una escena de 'Belfast', la película más personal de Kenneth Branagh con Jamie Dornan y Caitriona Balfe

'Belfast' llega pronto a los cines españoles y esto es todo lo que debes saber de la cinta que ya está generando ruido de Oscar protagonizada por Jamie Dornan y Caitriona Balfe.

Publicidad

El 28 de enero llega a los cines 'Belfast', una cinta escrita y dirigida por el nominado al Oscar Kenneth Branagh.

El actor y cineasta se embarca en su trabajo más personal en esta comedia dramática semi-biográfica, y cuenta con un espectacular reparto encabezado por Jamie Dornan, Caitriona Balfe, Jude Hill, Judi Dench y Josie Walker.

En su paso por festivales 'Belfast' se ha ganado el reconocimiento de público y crítica y la próxima semana se estrena en España. Para ir calentando motores te ofrecemos una escena inédita en exclusiva que puedes ver en el vídeo de arriba.

Así es 'Belfast'

Escrita y dirigida por Kenneth Branagh, nominado en cinco ocasiones a los Oscar, 'Belfast' es una impactante historia de amor, felicidad y pérdida en la infancia de un muchacho.

La historia se sitúa en pleno tumulto social irlandés de finales de los años 60 y acompañada de la música de la época, contando con la voz de Dornan como puedes ver en el tráiler.

Primer tráiler de 'Belfast': Jamie Dornan y Caitriona Balfe, ¿en la carrera para los Oscar?

ObjetivoTV» Cine

Publicidad