ESTRENO EL 19 DE NOVIEMBRE

Avance en exclusiva de una escena de 'Años de sequía': Eric Bana se enfrenta a sus demonios del pasado

Este viernes 19 de noviembre se estrena en cines españoles 'Años de sequía', película aclamada por la crítica internacional. Hoy en Se Estrena publicamos este avance en exclusiva.

Publicidad

De los productores de 'Big Little Lies' y 'Perdida' llega a los cines este 19 de noviembre 'Años de sequía', una película basada en la novela homónima de Jane Harper a la que la crítica internacional ha nombrado "una de las mejores del año" y que han calificado de "inquietante y psicológicamente intensa".

Protagonizada por Eric Bana, la cinta cuenta además en su reparto con Genevieve O'Reilly, Keir O'Donnell, Josh Polson, Julia Blake, Bruce Spence y William Zappa.

Sinopsis de 'Años de sequía'

Falk, un policía interpretado por Eric Bana, regresa a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios de su pasado tras perder a su mejor amigo de la infancia en un terrible accidente de tráfico que parece haber sido un suicidio tras asesinar a su familia. Pero, ¿realmente es eso lo que pasó? A Falk le surgirán muy pronto las dudas, como podemos ver en este clip en exclusiva que publicamos hoy en el que el personaje asiste al funeral en medio de una atmósfera de lo más tensa.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad