ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 10 DE OCTUBRE

Avance en exclusiva de una escena de 'Abominable': Yi presenta a los demás a Everest, un adorable Yeti

No es algo habitual encontrar en el tejado de tu edificio a un joven yeti. Pero a Yi nada le asusta y así lo demuestra en este avance en exclusiva de la nueva película de Dreamworks, 'Abominable', que publicamos hoy en Se Estrena.

Publicidad

DreamWorks Animation, el estudio responsable de éxitos como 'Shrek', 'Trolls' o la saga 'Cómo entrenar a tu dragón', regresa con 'Abominable', y hoy te traemos un avance en exclusiva para que conozcas e Everest, el yeti menos aterrador de la historia.

¿Qué veremos en 'Abominable'?

Yi, una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghái, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente "abominable" criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como Everest y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo. Durante el viaje, los tres amigos tendrán que enfrentarse a Burnish, un ricachón decidido a capturar al yeti, y a la Dra. Zara, una malvada zoóloga, para ayudar a Everest a llegar a casa sano y salvo.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Abominable'

Publicidad