ESTRENO EL 3 DE DICIEMBRE

Avance en exclusiva de 'Clifford, el gran perro rojo': ¿Cómo manejarías algo así en casa?

'Clifford, el gran perro rojo' llega a la gran pantalla muy pronto y aquí os dejamos un clip en exclusiva de este simpático perro gigante que pone en más de un aprieto a sus dueños.

Publicidad

El momento ya ha llegado y 'Clifford, el gran perro rojo' llegará a la gran pantalla el próximo 3 de diciembre.

'Clifford, el gran perro rojo' contará la historia del momento en el que Emily Elizabeth (Darby Camp), una chica de secundaria, conoce a un rescatador mágico de animales (John Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse, se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York.

Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá dando tumbos en la butaca mientras nuestros héroes le dan un mordisco a la Gran Manzana. Basado en el adorado personaje del libro de Scholastic, Clifford enseñará al mundo cómo amar a lo grande.

En este pequeño avance podemos ver que cómo la vida de Emily y Casey cambia por completo con Clifford en casa. Casey intenta ocultar al cachorro pero, como era de esperar, no es fácil ocultar a un perro de tres metros.

Casey intenta tranquilizar a Clifford, pero la cola del perro no para de moverse para ir destrozándolo todo en esa habitación. Casey trata de cogerla para que pare, pero esto no hace sino empeorar la situación. Para ver el clip completo pinchad en el vídeo que os dejamos arriba.

Póster de 'Clifford, el gran perro rojo'
Póster de 'Clifford, el gran perro rojo' | Paramount

El gran cambio para el estreno de 'Clifford, el gran perro rojo'

Es un hecho que vivimos en una época en la que las plataformas de streaming han cogido un gran protagonismo para el espectador. El cine ya deja de tener de manera exclusiva los nuevos estrenos y 'Clifford, el gran perro rojo' también se ha unido a los estrenos de forma simultánea.

Según informan desde ScreenRant, una de las grandes exigencias de Brian Robbins, el CEO de Paramount Pictures, hizo grandes presiones para que a cinta llegase de manera simultánea tanto a cines como a Paramount+ en EEUU.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad